Publicado en Premios

Premio Liebster

Son unos premios que nacieron en 2010 (se cree que en Alemania). Liebster significa en alemán “querido, favorito”, y lo otorgan otros bloggers, con lo cual el carácter emotivo está muy presente. No hay dotación económica, no hay que inscribirse en ninguna parte y no se convocan en una determinada fecha. Es el reconocimiento de otr@ bloguer@ a tu labor y los contenidos de tu bitácora, y está orientado a blogs de menos de 200 seguidores o de nueva creación, a los que otorgando este galardón, se pretende animar y alentar a continuar  con su tarea. *

Las reglas para que el PREMIO LIEBSTER siga su curso:

  1. Crear una entrada e incluir una imagen del  Premio Liebster.
  2. Mencionar el blog que otorgó la postulación (el mío).
  3. Postular 15 blogs y decirles a cada uno sobre la postulación.
  4. Echar un vistazo a mis postulados que tienen excelentes cosas por decir.


Mi agradecimiento es para:

Realmente lo recomiendo, un blog lleno de grandes obras y en palabras de Mel

— letras bonitas que merecen premios–.

Mis postulados son:

Cada uno es un mundo, estilo y tema por descubrir. Es necesario detenerse en ellos.

* See more at: http://neodespierta.blogspot.com/2013/06/premio-liebster-award-para-mi-matrix.html#sthash.5j1ljtMe.dpuf
Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

2 comentarios sobre “Premio Liebster

  1. Gracias Jagxs, me gusta que nos des una síntesis de lo que significa un premio como este y a mi en lo personal me gusta también pasear por los blogs recomendados. Nunca sabemos con lo que nos vamos a encontrar, y es tan agradable descubrir gente tan talentosa, creo que es lo que mas disfruto cuando leo de alguien que ha sido nominado. Esto es fabuloso!!! Graciassssss un abrazo grande 🙂

    Me gusta

Tus aportes enriquecen este sitio.

