Acerca de

Hola tod@s:

Este blog es un poco más personal. Empezó como un medio para difundir mis apreciaciones sobre mis seres queridos, en especial mis hijas; aunque en ocasiones se convierte en un grito ahogado de mis sentimientos.

Siendo un adicto a la lectura, sea cual fuere su procedencia, encontré en los blogs un medio de expresión muy versátil. Sé que no cuento con muchos lectores asiduos y por ende pocas críticas, siempre estoy atento de los comentarios, por que son ellos los que nos edifican.

En esencia soy introvertido pero afable, difícil de llevar por mi franqueza y fiel a mis principios, los cuales defiendo e inculco en mayor medida. Con un sentido de responsabilidad y orden algo exagerado, rayando en TOC, pero que con los años y un poco de contra vía estoy viendo la vida con más alegría y eso si mucha fe.

Si encuentras aquí, o en otro de mis perfiles, cosas de tu interés, bienvenido eres, si por el contrario estás inconforme con los contenidos… pues que sea un motivo para que des tu opinión, bienvenida es.

De antemano: Gracias por pasar y quedarse un rato.

Jag Xs.

18 comentarios sobre “Acerca de

Tus aportes enriquecen este sitio.