Publicado en Poesía

Enamórate

Enamórate de un hombre que te ame en las mañanas cuando despiertas al mundo tal cual eres, un alma libre. Un hombre que valore tu esfuerzo y se haga participe de tus sueños.

Enamórate de un hombre detallista, que entienda tus ademanes y demuestre con hechos las promesas que te hace… Que no te prometa la luna y las estrellas, pero no pierda la esperanza de engalanarte con una de ellas.

Que te sorprenda con una llamada en medio de la tarde y te recuerde que ansía verte pronto. Un hombre que te haga sentir única aún cuando estás en medio de la gente.

Enamórate de aquel que te seduce con picardía y hace vibrar tu cuerpo con las caricias que a tí te gustan. Que busca tu felicidad y armonía, porque sabe que eres más alma que cuerpo.

Enamórate de un hombre que te lleve de la mano por el transitar del fortuito sendero. Que guíe si es necesario y se deje guiar cuando tú marcas el paso. Que sepa que es tu igual, sin dejar de proteger el amor que le dedicas.

¡Enamórate de quien tú quieras!, pero que siempre te deje ser libre…

¡Enamórate! De aquel hombre que busca el más fugaz motivo para permanecer a tu lado.


Jag

Anuncios

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

Tus aportes enriquecen este sitio.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s