Publicado en Letras muertas, Poesía

Enamórame.

Tomando tu cintura para delimitar tu espacio, no te queda más salida que perderte en mi mirada. Sin romper el silencio te dejas guiar. Siempre son tímidos tus primeros pasos, pero siempre te echas a andar.

Un suspiro profundo te alienta a la vez que bajas la mirada. ¡Que nos lleva más el deseo que la cordura! Mientras te abrazo con sutil firmeza, fijas tus ojos en mi retina y me retas a besar primero.

Enamórame…

Tienen tus labios su propia melodía y llega a mí cual suave murmullo; envuelto en tu tonada no queda más que seguirte hasta igualar el compás. Y detienes tu ritmo para suspirar, mientras mojo mis labios para poderte amar. Expones tu cuello a la vez que cierras mis ojos con tus dedos y me guío por tu aroma y por tu latir.

Enamórate…

Acorta la distancia que separa tu alma de la mía. Has de tus deseos mis compromisos que a ti te amo por devoción. El amor es todo cuando estamos los dos. Deja que la magia de nuestro mundo ilumine este amor, toma mi mano y emprendamos camino. Quiero seguirlo hasta la eternidad.

Enamórate…

Enamórame…

No hay más vida que la que juntos tenemos a nuestro lado.

Jag

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

9 comentarios sobre “Enamórame.

  1. Precioso, Jag. Quería preguntarte como siguen en Colombia luego de las lluvias. Ví las noticias y pensé en ti, porque no sé dónde vives. Espero que las cosas mejoren para todos y que tú y los tuyos esten a salvo. Bendiciones.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por tu interés. El clima está muy lluvioso y ha causado varias inundaciones y estragos por doquier.
      Yo vivo en Bogotá, aquí no ha pasado nada tan grave como en años anteriores.

      Bendiciones para ti. Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

Tus aportes enriquecen este sitio.

