Publicado en Poesía, Un poco de Fe

Gente

 

Yo también soy gente que protesta sin darse cuenta, con pasos firmes sin mirar a nadie, con rostros fuertes e imperturbables, que no dicen una palabra porque no saben la correcta.

Gente que se encierra en su mundo al salir de casa, que se blinda contra todo y todos, que se defiende de la calle o el trabajo porque los consume, porque corren por sus vidas en la selva de concreto.

Gente que protesta sin darse cuenta que somos miles en la misma causa, universos activos que se fruncen y lastiman cada mañana que abandonan el resguardo del hogar.

Gente que protesta con hombros cansados, con manos ásperas, con pies pesados… Con almas desprotegidas y pasivas que se esconden de la indiferencia del mundo.

Yo también soy gente que madruga para ganarle un segundo al tiempo, para dejar los hijos en el colegio, para correrle al transmilenio, para hacer la cena, para verme con ella, para hacer la vida y salir de la jaula.

Gente que protesta sin darse cuenta que cada noche corre presuroso a casa, al calor de los suyos, gente que viviendo su vida reprende al mundo que lo absorbe.

Jag

 

Anuncios

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

8 comentarios sobre “Gente

    1. Me alegra que seas consciente de ello.

      Yo también he sido gente, y estoy trabajando, desde hace mucho, en ser persona… difícil tarea en un mundo que quiere estereotipar a cada individuo.

      Siempre espero tus comentarios, gracias. KnHs

      Le gusta a 1 persona

Tus aportes enriquecen este sitio.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s