Publicado en Poesía, Un poco de Fe

Calma

Quiero entregar mi corazón, mi alma y mi destino, al fiel y reposado sendero del Altísimo que no admite mis pecados y me salva por mi fe y mis obras…

¿Y dónde quedará mi naturaleza humana y el libre albedrío?

Quisiera un lavado cerebral para despertar sin mancha, sin preceptos que me inclinen a mis ya marcadas decisiones; desconectar de una vez por todas mi inconsciente de la razón…

¿Y la experiencia dónde queda?

O tal vez una hipnosis profunda para inhibir prejuicios, para desvincular traumas de mi deteriorada psique, para inocular los cuestionables valores morales que rigen nuestra sociedad…

¿Y la conducta heredada, los valores familiares, dónde quedan?

Todo queda en un despertar y amanecer nuevo, con vigor y determinación. La consigna grabada en la mente y el compromiso de ser fiel a mí mismo.

Jag

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

3 comentarios sobre “Calma

Tus aportes enriquecen este sitio.

