Publicado en Letras muertas, Poesía

Amanecer junto a ti

 

Una taza de café caliente, mañana fría.
Mi mano reposando sobre tu vientre, tibio.
Tu sonrisa serena, sueño de ángeles.
Al abrigo de un nuevo día, juntos.

 

Atrás queda el cansancio del día, el correr de la gente que me aleja de ti. Las mil labores que entretienen mi mente y hacen de tu recuerdo la esperanza por verte pronto. Atrás queda el desaliento, queda el mundo.

 

Un beso desde al alma, sin palabras.
Un abrazo protector que reconforta.
Tu sonrisa que me guía a la calma.
Siempre juntos cuando llega la noche.

 

Nace la paz de nuestros mejores deseos, alimento del alma y cuerpo, nacen de ti y de mí los mejores momentos. Nos aislamos del mundo para vivir el nuestro, paraíso eterno donde vivimos plenos.

… Y cuando callas tú alma para retomar tus sueños, reposo mi ceño sobre tu pecho… Y entre el silencio… Despierto en tu lecho, siempre de madrugada.

Jag

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

10 comentarios sobre “Amanecer junto a ti

Tus aportes enriquecen este sitio.

