Publicado en Poesía

Beso Francés


Comparte tu boca junto a la mía, que sean mis besos miga de pan y tus labios los que se guían, pierde el sendero que sigues a tientas para encontrarlo discreto con tu lengua.

Dame de tu boca, de besos sedienta, mientras que huyo y rehuyo de tus labios con mi lengua. Dame tus besos sensuales que colman de placer nuestros sentidos, que yo te responderé con los labios míos.

Toma mis labios que mueren por los tuyos; lento y sin prisa, tenemos una vida para disfrutarnos, hagamos de nosotros devotos a un beso que cada vez sea más intenso.

Aprendo tu lenguaje en cada lección, aprendo del ritmo que musitas con suspiros; exploro el deseo que nos une. Aprende mis señales, que entre más te beso más nos reconforta.

Toma mis labios, de ti enamorados, por el beso que nos ciega mientras se desliza sensual nuestro deseo. Abre tu boca que a mi lengua clama, cierra tus ojos y cae en desenfreno, mientras nuestros cuerpos responden al placer de besarnos.

Jag

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

2 comentarios sobre “Beso Francés

Tus aportes enriquecen este sitio.

