Publicado en Poesía, Un poco de Fe

Aún ahora…

 

 

Me gusta refundir la mirada entre los nubarrones buscando un poco de luz. Aspirar la brisa que baja de la montaña y moja mi rostro cada fría mañana.

Buscar entre sombras ojos taciturnos que reflejen los míos…

…Me gusta esperar que amanezca para descansar mi alma…


Me cuesta creer que me aferro al mundo; aún ahora que me haces parecer que no existe.

Jag

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

4 comentarios sobre “Aún ahora…

Tus aportes enriquecen este sitio.

