Publicado en Poesía

Caprichosa.

No es que esquives la mirada, es mi alma que no te encuentra. Son tus ojos fijos en el firmamento.

No es tu silencio, es mi alma que no te escucha.
Son tus palabras fugaces que escapan de mis oídos.

No es tu ausencia, es mi alma que no te halla.
Son tus pensamientos más allá de mis sueños.

No es tu displicencia, es mi alma sin empatía.
Son tus actos que limitan mi entendimiento.

No es tu falta de amor, es mi alma vacía.
Es tu forma de amar diferente de la mía.

No es que no te ame, es tu alma libre.
Soy un simple mortal que se entrega a disposición de tus caprichos.

Jag

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

10 comentarios sobre “Caprichosa.

  1. Son distintas maneras de amar y deno entender el amor, solo que hay personas que sentimos tan profundo que duele por dentro, o llevamos una fiesta de locuras. Lo que importa es mantener lo que somos y lo que sentimos a pesar de todo y de todos. Bellísimo lo que escribes. Gracias infinitas. Besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

Tus aportes enriquecen este sitio.

