Publicado en Poesía, Un poco de Fe

Primera vez

 

Levantas tu copa brindando por el encuentro, recordando lo andado y pidiendo perdón al tiempo. Levanto mi copa en señal de anuencia, refiriendo lo dicho, añorando lo callado.

Hemos cambiado, quizá para bien. Hemos recorrido el mundo con nuestros sueños como guía y estamos aquí con la alforja llena de vida, pidiendo explicación al tiempo sin mirarnos dentro.

Más que penas y heridas, más que vida y sueños, nos trae al encuentro los viejos recuerdos. Nos puede la inquietud de saber si extraviamos el camino o era el sendero que debíamos recorrer.

Ha crecido tu cuerpo, ha cambiado tu voz, se ha endurecido tu rostro y tal vez un poco el corazón, pero tus ojos, algo cansados, aún tienen el fulgor que conocía.

Los recuerdos tuyos son distantes y llenos de ternura, son inocentes y tímidos; cuando pasan por mi mente me transportan a lugares seguros donde aún encuentro paz.

Hemos cambiado, quizá para mal, para hacernos viejos y recordar.

 

Jag

Anuncios

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

8 comentarios sobre “Primera vez

Tus aportes enriquecen este sitio.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s