Publicado en Poesía

Tanteo

 

Me gusta la magia que te rodea, el misterio que guardan tus ojos. Tus palabras furtivas que se lanzan al mundo sin rumbo fijo. El ritmo que lleva tu cadera que se sincroniza con el de tus tacones y me hipnotiza.

Me gusta tu distancia, el aura que te cierne y te hace un mundo aparte, un mundo que exploro desde el mío propio; te luces frente a mis ojos, inalcanzable como las estrellas.

Me haces tu espectador sin darte cuenta, digna del pedestal que te adorna, discreto enamorado que no rompe el silencio para vivir del éxtasis que emana de amarte en secreto.

No abandones tu distancia, no reveles tu encanto, no descubras tu rostro ondeando tu cabello. No, porque me ciegas, cazador a su presa

Me gusta tu distancia porque no me perteneces, tenerte cerca y descubrirte te haría del común, te prefiero distante porque no me desencantas.

 

Jag

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

14 comentarios sobre “Tanteo

Tus aportes enriquecen este sitio.

