Publicado en Letras muertas, Poesía, Un poco de Fe

Agosto 7

Cargo la agonía entre los nubarrones de tu ausencia, en el quebranto de los días que se apilan como copos de nieve. Nieve perpetua que calcinada mi cuerpo.

Alma herida por la soledad del tiempo. Alma errante en un mundo abandonado a tu recuerdo.

Cargo mi agonía para llorar un día entero y ver girar la ruleta hasta deshacer el duelo. Mientras la caja de madera consume tu cuerpo. Cargo la agonía que dejaron tus últimas palabras cuando no tenía entendimiento.

Y muero una vez al año queriendo descubrir tu mensaje. Ahogando el alma en alcohol para darle lucidez a mi mente.

Un Rosario.

Un Padrenuestro.

Un Ave María.

Mientras se llena la copa con mis lágrimas y tu recuerdo. Mañana es invierno.
Jag

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

17 comentarios sobre “Agosto 7

    1. Que gran detalle el tuyo. Gracias por la postulación.
      Te habrás fijado que estoy un poco ausente, por cuestiones laborales, pero me pondré al día a mayor brevedad.
      Mil gracias y felicidades por tu premio.

      Le gusta a 1 persona

Tus aportes enriquecen este sitio.

