Publicado en Poesía

Señora

No me hagas esto. No cambies el latir de mi corazón que su ritmo, quedo, es a la par de mis pasos. No revivas la tersura de mi piel que haces sudar mis manos. No mires dentro de mis ojos que olvidaron el brillo, creas rubor a mis mejillas y me tiembla la voz.
…No estoy para secretos, ni encuentros causales. Mi vida es tranquila y sin sobresaltos.

…No es monotonía el amor que ahora vivo, es la paciencia que me dieron los años para cuidar de mi hogar.
Mi alma no recuerda la inquietud de los flirteos, ni la llama del enamoramiento. Soy un alma pasiva que tiene en su hogar su mejor pretexto.
Deja tus palabras melosas y el desborde de cortesía, conozco del encanto porque lo viví algún día y hoy no me merezco a alguien que me envuelva en sus redes o que me brinde un amor a medida. No reavives mi llama para iluminar un sendero que se me hace peligroso.

El amor evoluciona sin pierde su encanto y si bien recordar pasiones parece historia antigua. Yo lo he dado todo por mi mundo y de nada, hoy, me arrepiento.


Jag

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

8 comentarios sobre “Señora

  1. Muy bonitas y profundas palabras Jagxs, me encantó ese sentir resguardado, pero a su vez desbordado cuidándose de que las alas del amor no lo lleven a volar nuevamente, porque volar en las alturas es hermoso, pero lo que nos da miedo, es la caída…y que a veces es inevitable…abrazos.

    Le gusta a 1 persona

Tus aportes enriquecen este sitio.

