Publicado en Poesía

La química del Alma



Analizo el mundo y su sorprendente naturaleza. El lugar que nos corresponde en tiempo y experiencia, con la incertidumbre a cuestas, maravillado por descubrir, atónito por las respuestas.



Recapitulo tu existencia y el paso por la mía, como decantando el destino por su fluidez al mío. Destilando cada traza de su ínfima esencia para comprender desde dentro su coexistencia, para descubrir el secreto que guarda su fórmula.



Encuentro notas de exquisito néctar, puras en substancia, llenas de la magia que tu alma lleva y veo la sutil ciencia que compone el amor que emanas. Quedan en el aire radicales libres de inestable existencia que reaccionan intensos al menor contacto.



Descubro la química de tu alma que no es más que el amor en esencia, donde cada átomo es una virtud y su reacción una experiencia. Millares de fórmulas, reacciones imprevistas, ciencia ilimitada y cambiante que siempre evoluciona.



Es, pues, tu alma la quintaesencia que hilvana el destino, es el destino la conjunción de nuestras almas y es el incomprensible amor la fuerza que nos une y separa.



Jag

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

13 comentarios sobre “La química del Alma

Tus aportes enriquecen este sitio.