Publicado en Premios

Postulación Liebster Awards

La alegría de nuevo llega a este blog y esta vez por partida triple…

Debo agradecer a:

https://zisabelleblog.wordpress.com

https://librosdelviento1011911.wordpress.com

https://salafrancablog.wordpress.com

Muchos conocen ya la metodología de estos premios…

  1. Crear una entrada e incluir una imagen del  Premio Liebster Awards.
  2. Mencionar el blog que otorgó la postulación (el mío).
  3. Postular mínimo 10 blogs y notificar a cada uno sobre la postulación.
  4. Responder las preguntas que te han propuesto.
  5. Echar un vistazo a mis postulados que tienen excelentes cosas por decir.

Saludos y felicitaciones a  todos.

Mis postulados Son:

 

Las preguntas a responder son: (Puedes escoger las que gustes. En mi caso, responderé las sugeridas en cada postulación)

  1. ¿Quién eres?
  2. ¿Cuál es tu mayor miedo?
  3. ¿Qué te impulsa a escribir?
  4. ¿Orden o caos?
  5. ¿Cuál es tu libro preferido?
  6. ¿Cuáles son tus vicios más placenteros?
  7. ¿Día o noche?
  8. ¿En qué crees?
  9. Nombra 3 canciones que te hagan sentir.
  10. Describe la esencia de tu blog.
  11. ¿Qué es lo que te más te apasiona?

 

  1. ¿En qué te basas al escribir una entrada?
  2. ¿Te consideras una persona creativa?
  3. ¿Qué mensaje le darías a tus seguidores?
  4. Cine, teatro o libros.
  5. ¿Autores favoritos?
  6. ¿Tienes pensado escribir algún libro en un futuro?
  7. ¿Tu  gran fuente de inspiración?
  8. ¿Ciudad en la que deseas vivir?
  9. ¿Próximos sueños que quieres cumplir?
  10. ¿Hasta dónde quieres llegar con tu blog?

 

  1. ¿En tu Playlist, predominan voces de hombres o mujeres?
  2. ¿Cuál es el lugar que más te gusta para estar y por qué?
  3. ¿Prefieres música que transmita, o letras de canciones que te hagan reflexionar?
  4. ¿Para ti qué significa cerrar ciclos?
  5. ¿Si pudieras tatuarte una cita, ¿Cuál sería?
  6. ¿Dulce o salado?
  7. ¿En compañía o en soledad?
  8. ¿Qué edad tienes?
  9. ¿Prefieres leer el libro o ver la película?
  10. ¿Qué país te gustaría visitar y en el cual no has estado aún?

 

Acerca de…

  1. Soy un padre de familia dedicado al hogar. mis hijas, mi familia y el trabajo.
  2. Mi mayor temor es que las cosas dejen de importarme.
  3. Mis hijas son la principal fuente de inspiración. Pero, siempre tengo algo por decir acerca de todos aquellos que me rodean.
  4. Prefiero el Orden …TOC
  5. Muchos libros son mis preferidos, rescato ahora “Ao, el último Neandertal”.
  6. Estoy tratando al máximo que mis vicios dejen de ser placenteros.
  7. Noctámbulo por defecto.
  8. En Dios y su misericordia.
  9. Muchas canciones son la banda sonora de mi vida: …Dream On – Aerosmith …Princesas Magicas – Jesus Adrian Romero …Décimo Grado – Ana y Jaime.
  10. En esencia es mi voz cuando hay algo por decir.
  11. El amor.

 

  1. Mis entradas no son un diario, ni tienen continuidad. Trato de subir entradas de acuerdo a las celebraciones o hechos que me hayan impactado.
  2. En escasas oportunidades, las musas suelen abandonarme constantemente.
  3. Ser constantes y perder el miedo… Prepararse intelectualmente.
  4. Las tres son un placer.
  5. Tengo muchos favoritos. Ahora estoy leyendo a Friedrich Hölderlin, Georg Trakl, Julio Cortázar, Milan Kundera…
  6. Tengo la intención de publicar mis escritos.
  7. Mis hijas.
  8. Cualquiera con estaciones y mucho aire libre.
  9. Independizarme.
  10. No le puesto un límite.

 

  1. Predominan las voces masculinas.
  2. En casa, soy muy hogareño.
  3. Disfruto de todas las letras.
  4. Crecer.
  5. “La vida es aquello que se nos pasa mientras estamos haciendo otra cosa”.
  6. Bajito en ambos casos.
  7. Disfruto la soledad, pero no me niego una buena compañía.
  8. Ya cercano a los 45.
  9. Leer el libro.
  10. Quisiera conocer Alemania. Nunca he salido de mi país.

 

Bueno, bueno… si han llegado hasta aquí, (se vale Ctrl+end) los felicito. Pero, sobretodo, agradezco el tiempo que dedican a pasar, leer, dar “me gusta” y comentar.

 

Gracias por considerar mi blog como un sitio agradable. KnHs

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

19 comentarios sobre “Postulación Liebster Awards

  1. Gracias tanto para el premio. Lo traduje y lo leí 🙂
    Las porciones de los mejores deseos para usted y sus hijas. Fue un mensaje muy agradable y honesto para leer y estoy muy agradecido que pensó en mí para el premio !!
    Cuídate,
    ¡¡Aclamaciones!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

Tus aportes enriquecen este sitio.

