Publicado en Letras muertas, Poesía

De nuevo amor.



Escaló mi cuerpo de pies a cabeza y posó su figura a medio camino enjaulándome entre sus piernas y el ancho de su pecho. Disminuyendo el umbral de su piel y mi ausencia.



Silencioso como la soledad de mi cuarto, acercó sus labios a mi boca en busca de mi llama. Su lengua humedeció mis labios, repetidas veces, mi extenso desierto bañado por su saliva casi consume sus intenciones.

…Seguía en silencio, insegura de mi invitación y temerosa por su presencia. 

Dilaté el encuentro hasta que cautivó mis sentidos y avanzó más allá de los límites que marca la pasión. Mi cuerpo era ajeno a su tacto, seguró e inmóvil bajo la coraza de mi alma y mi ropa.

Pasaron las horas en busca del instante exacto en que coincidieran su frenesí con mi esquivo deseo. Fueron desapareciendo mis prendas, llevándose consigo el temor por tener de nuevo compañía. Recorrió mi cuerpo y redescubrí mis ausentes sentidos. Acercó sus dedos al vórtice donde coinciden mis placeres y el silencio se desvaneció con el gemir de mi pecho.

Cedí a su avanzada y deslicé mi cuerpo para quedar dispuesta, boca arriba, extensa como la noche que me guía a sus secretos.

 Entró a mis dominios, ardientes de placer, penetrando mi sexo con sutileza, contrario al ritmo que marca mi corazón. Mi cuerpo es el espejo de sus fantasías, responde autónomo al contacto de su piel. Lo acerqué profundo con mis piernas hasta saciar su deseo.



…Se detuvo la noche entre nuestros cuerpos y nos quedamos con todo el tiempo de sobra para amarnos.



Jag

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

8 comentarios sobre “De nuevo amor.



Tus aportes enriquecen este sitio.

