Publicado en Letras muertas, Poesía

Amor vehemente

Mi mente, crítica elocuente, busca de tus recuerdos una razón creíble para seguir perennes. Recuerdos que basan su existencia en mi manía de amarte, recuerdos con vida propia.

Flotan en el aire las palabras no dichas y las voces que debieron callar. Ausencias fingidas que velaron por nosotros, presencias efímeras que no enriquecieron en nada. Tus caricias sin respuesta, mis besos sin tu calor.


Amante incondicional que nunca te encontró defecto. Que halló entre sus ruinas cimiento para tus sueños, he hizo de tus castillos un reino aguerrido que encaró mil vientos.
Amante vehemente, mi razón de estar vivo. Soy ajeno a mi voluntad o mis lamentos, esta locura se vuelve en mi contra y soy prisionero de tu ausencia y tus recuerdos.

Ahora mi vida transcurre entorno tuyo. Reflejo perdido de mi ser que se ufana de tu existencia. Inconsciente de mis actos, fiel a tus preceptos.

Morir parece la única salida… Pudiera hacerlo y entregarme al sepulcro, pero vivo aferrado al ansia de tenerte, como mi mar de ensueño, como mi fe creciente.

…Se me va la vida entre la angustia de tu partida y dolor de perderte, aun sabiendo que no soy tu dueño.

…Morir quisiera, pero mi corazón parece eco lejano del latido tuyo.

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

13 comentarios sobre “Amor vehemente

  1. Y es que a veces la mente se juega malas pasadas a sí misma, y tiende a exagerar el pasado como los espejos de las ferias distorsionan nuestro reflejo, a veces cóncavos, a veces convexos, y lo que fue bueno lo recordamos como la mayor de las maravillas, y lo que fue malo se convierte en el peor de los infiernos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por venir y comentar.
      Tienes razón, los recuerdos se convierten en una imagen distorsionada de nuestro pasado… alguien muy cercano a mí, dice:
      “La verdad depende de los ojos de quien mira”

      Le gusta a 1 persona

Tus aportes enriquecen este sitio.

