Publicado en Premios

Postulación VERSATILE BLOGGER AWARD 2016

Este agradecimiento es por partida doble.

Ellas gentilmente me han postulado este año para recibir el premio, agradezco de corazón, que me hayan dado tal honor.

He invito a todos a seguir sus blogs y, obvio, a los blogs que postularé.

Las reglas de este año han variado un poco, así que aquí las recuerdo:

  1. Crear una entrada e incluir una imagen del  Premio VERSATILE BLOGGER.
  2. Mencionar el blog que otorgó la postulación (el mío).
  3. Postular 15 blogs y notificar a cada uno sobre la postulación.
  4. Contar siete (7) cosas sobre mi blog.
  5. Echar un vistazo a mis postulados que tienen excelentes cosas por decir.

Saludos y felicitaciones a  todos.

Mis postulados Son:

Espero que los disfruten tanto como yo.

Siete cosas acerca de Jag

  1. Jag es el acrónimo de mi nombre real y lo adopté por sus diferentes significados en otros idiomas.
  2. Muchas de mis entradas son para mis hijas y mis familiares cercanos. Otras para cuando hay algo por decir…
  3. No es un diario.
  4. He participado en cursos de literatura y algunas entradas fueron talleres de clase.
  5. Me gusta compartir mis publicaciones en FB, TW, G+. Hago lo propio con las publicaciones de aquellos a quien sigo.
  6. Me gusta leer y comentar, trato de pasar por todos los blogs que sigo.
  7. Este blog ha crecido gracias a la aceptación de ustedes, me gusta poder interactuar más allá de este espacio.

Gracias por su tiempo y hacer volar mis letras.

 

Jag

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

12 comentarios sobre “Postulación VERSATILE BLOGGER AWARD 2016

      1. Gracias de nuevo por postularte en mis letras. Tengo problemas de datos y me cuesta poder moverme con facilidad en los blog. Reiterados abrazos y felicidades ppr tus post igualmente.

        Le gusta a 1 persona

  1. Gracias por la nominación! Disculpa que responda tan tarde, pero es que los estudios me tienen aprisionada (demasiado, diría yo!) Me alegro de que te guste nuestro blog, nuestro pequeño rinconcito del alma. Ha costado levantarlo. Nunca imaginamos (ni imaginé!!) que íbamos a tener tantos seguidores.

    Me alegro de que uno de los seguidores seas tú. Creo que tienes un muy buen blog, y me gustan mucho tus entradas.

    Gracias por tu amable nominación, Jagxs!

    Un abrazo! 😀

    Le gusta a 1 persona

Tus aportes enriquecen este sitio.

