Publicado en Hijas, Poesía

Mentira

No debí mentir, ni pretender que tu alma quedara en inocencia. Ese mundo donde era todo perfecto y el mal no te tocaba hoy me agrede con furia. Se derrumban las ilusiones dejando al descubierto viejas heridas.

Callar el dolor del mundo y la crueldad del hombre, hacen de ahora, que buscas un culpable, encuentres en mí, la razón de tus males.

Sólo yo pude crear de tu vida un edén, porque no era más que alimentar tu inocencia. Es fácil moldear el mundo cuando tu alma no conoce el mal; me fue más fácil disuadirlo todo porque tus sueños no distinguían la magia de la realidad.

Ahora que has crecido y usas tu razón, quieres respuesta para aquellos vacíos que se crean a partir de indagar y oír otras versiones. Pones en tela de juicio, mi verdad contra  la del mundo, y lamento no quieras aceptarlo pero la nuestra es la mejor versión de juntos.

Todos somos dueños de nuestra propia visión de la verdad, producto de nuestras vivencias; pero se puede tergiversar por la manera en que asumimos esas vivencias. Verdad pura sólo hay una que siempre prevalecerá sobre todas las cosas.

Perdona, no quise mentirte ni mucho menos con ello hacerte daño. Me arrepiento desde el alma. Nunca creí que mis actos se volvieran contra mí, abrigué la esperanza que este momento nunca llegara, pero debías abrir los ojos al mundo. Sólo pensé que entenderías mi afán por protegerte.

Jag

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

3 comentarios sobre “Mentira

Tus aportes enriquecen este sitio.

