Publicado en Letras muertas, Poesía

Vuelves a mí

 

¿Cómo te atreves a regresar a mi vida con tu carita de ángel y tu sonrisa hechicera? ¿Cómo es posible que dejes rodar tus lágrimas llenas de alegría y grites al mundo cuán equivocado estabas?

Y me besas y me abrazas… y me dejo querer…

Y aprietas mi mano para no soltarme y cesa la lluvia y nos ciega el sol…

y todo renace…

y renazco yo…

Repites nuestras frases con misteriosa y copiosa exactitud, como si el tiempo no hubiere pasado, como si no existiera tu partida, ni mi llanto, ni tus hijos, ni el dolor…

y todo es como antes…

y me entrego yo…

Y despierto con tu compañía y el tiempo se hizo brisa y dolor se desvaneció y mi alma te aferra y el sol me ciega y despierto tan distante ocultando tu presencia de la gente, que nos juzga, de mis hijos… que no nos recuerdan… de mi vida qué…

¿Cómo es posible que te crea?, si juegas con mi vida según tu dolor, el mío siempre intacto, si vienes a mí con tu falso invierno y yo tonta te doy mi poco calor. Si te creo es porque no creo en mí… por mis sueños errados y tus falsas promesas.

…Y quedó sola en mi cuarto y llega la lluvia y el tiempo se detiene… y murmura el mundo. Caen mis lágrimas como en un principio…

Llega la noche y vuelvo a mí, tomo mis hijos para abrigarlos… y me juzgo mientras la eterna noche me repite… ¿cómo es posible que vuelvas a mí?

Jag

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

5 comentarios sobre “Vuelves a mí

Tus aportes enriquecen este sitio.

