Publicado en Letras muertas, Poesía, Un poco de Fe

En alquiler



Juego mi vida, cambio mi vida.

De todos modos

la llevo perdida…

LEÓN DE GREIFF[1]


Alquilo mi mejilla para recibir bofetadas, mis ojos para ver partidas, mis oídos para recibir vituperios, mi boca para decir Adiós.

Alquilo cerebro para procesar información sin sentido, para guardar malos recuerdos,…para una lobotomía, con ablación incluida.

Alquilo mis brazos para desasir, para las despedidas; mis pies para quedar plantado o pasmado. Mis rodillas para un perdón.

Mi cuerpo como un crash test dummy o para probar drogas psicoactivas. Mis vísceras, conejillo de indias, para medicamentos experimentales.

…Pero mi corazón,… no puedo, esta yerto por dentro.

Jag

[1]http://www.palabravirtual.com/index.php?ir=ver_voz1.php&wid=2195&p=Le%F3n%20de%20Greiff&t=Relato%20de%20Sergio%20Stepansky&o=Le%F3n%20de%20Greiff
Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

5 comentarios sobre “En alquiler

Tus aportes enriquecen este sitio.

