Publicado en Poesía, Un poco de Fe

Soy soledad

 

 ¡!

Soy la soledad que ante la pregunta no da respuesta, en cambio con su silencio suscita a la duda.

Que llega cuando no hay alguien, cuando no hace falta; convidado de piedra que te arrastra al infierno en cuerpo y alma.

La que escucha como tapia, sin el mínimo gesto, sin eco. Silencio que enmaraña la mente y confunde.

…Soy la soledad que no me hago falta, soltando mi mano, abandonándome, evitándome, hasta el punto mismo en que pierdo identidad; brindando compañía que no es buena, que no quiero, que contamina.

…Peste que me enceguece y condena, que encadena el alma melancólica acostumbrándola a sí misma.

¡!

Jag

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

6 comentarios sobre “Soy soledad

Tus aportes enriquecen este sitio.

