Publicado en Poesía, Un poco de Fe

Navidad en soledad

Las risas en familia, el olor a fraternidad, el alma rebosante de amor y paz, quedaron confinadas en lo oscuro de mis recuerdos. Abandoné la inocencia y me perdí en el mundo; un mundo presuroso que opaca tu regreso.

Puedo ser yo quien se entregó a la derrota o puede que hayan sido aquellos que partieron quienes se llevaron mis expectativas y mis alegrías, o que sea el mundo quien poco a poco te convierte en una fecha más… un compromiso más.

Las promesas incumplidas se sublevan en mi mente y las intenciones por soñar unas nuevas ya no tienen el brío que tuvo ayer mi espíritu. Me consumen los años a la sombra de lo que esperaba ser, a punta de sumar fracasos y contar desaires.

Ya no eres como ayer, con la mágica expectativa que llenaba mi alma, con la ilusión en mis ojos por ver pasar los días y verte llegar, llegar con tu encanto y tu misterio, con tu sorpresa y alegría.

Eres el motivo por el cual mi pecho se atormenta y se inundan mis ojos de dolor.

Otros son, quienes hacen algarabía por tu visita, expectantes de tus promesas, respirando el aroma de tu regreso, puntual y sin falta cada Nochebuena.

Jag

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

5 comentarios sobre “Navidad en soledad

    1. No te preocupes, no todas las entradas merecen un comentario o un me gusta. Creo que depende del sentimiento que nos despierte al leerlas y en ocasiones no hay palabras por decir.

      Gracias por venir. Felices fiestas.

      Me gusta

Tus aportes enriquecen este sitio.

