Publicado en Letras muertas, Poesía

Tiempo

Llega el tiempo que a la familia te acerca, que te hincha el corazón y envanece.

Llega el tiempo sin espera, raudo encanece mis sienes y me aleja.

Llega acrecentando la soledad que tardo un año en cultivar, para verla florecer en estas fechas.

Llega para recordarme solo, para hacerme con nostalgia un nuevo año.

Va el tiempo tomando mi mano para ver morir a los míos.

Va el tiempo que me conduce inequívoco a mi tumba.

Va el tiempo aguardándome al lado del camino para no perderme.

Va el tiempo recordándome solo, para hacerme con nostalgia, solo.

Y llegará el tiempo en que ya no esté.

Y llegará el tiempo en que no me sienta solo.

Y llegará el tiempo en que deba estar solo a falta de espacio.

Jag

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

3 comentarios sobre “Tiempo

Tus aportes enriquecen este sitio.

