Publicado en Letras muertas, Poesía

Antes del Adiós

Gracias a Dios vivo de tu recuerdo. Gracias a Dios te llevo en mí. No se me ocurre otra manera para pasar mis días que aferrarme a tu recuerdo y mi poca fe.

Solo te puedo ofrecer la confianza de estar aquí para ti por siempre… ya espere toda la vida por un ser como tú, puedo esperar mi eternidad por verte llegar a Mi orilla intranquila.

…puedo extender mi mano a tu espera, puedo cerrar mis ojos para verte, puedo morir sintiéndote mía.

Amor mío, perdóname por tratar de tapar el sol con un dedo. Aunque mi intención era alejarme de ti, no pude. No tuve el valor de negar este amor que es más fuerte que nuestra terquedad por querer hacer “lo correcto”.

Rogué a Dios para que me llenara de valor y que a ti te brindara esa paz interior que sueles necesitar. No soy la persona indicada para hacerte daño, la simple idea atemoriza mi corazón.

Sólo sé que tú eres mi vida, esa alma gemela que tarde o temprano llega,…y tú llegaste… No te puedo prometer cuándo estaré sólo para ti… para siempre me parece poco tiempo

Hoy descubro que mi cuerpo necesita de tu corazón para vivir, que mi alma estaba sola y no sabía de amor, no sabía que existía…

Jag

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

7 comentarios sobre “Antes del Adiós

Tus aportes enriquecen este sitio.

