Publicado en Letras muertas, Poesía, Un poco de Fe

Enamorados… amarnos

“…El amor es sufrido, es benigno, el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.

Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

El amor nunca deja de ser;…”

I Cor 13:4-8.

Con cada paso el verde tibio del césped crece y surge un camino nuevo, nuestras manos nos cobijan del frío y son uno solo tu aliento y el mío. No sé si eres tú o soy yo quien guía o espera, quien ama o se entrega…

Cada nuevo día nace –nuevo– por la esperanza de tenerte en mí, por aferrarme al sueño eterno que deambula entre magia y misterio, por creer en lo incierto y dudar de lo indiscutible de mis sentimientos; porque cada nuevo día vibra entre amor y ausencia, entre fe y cordura, pasión y deseo; porque cada nuevo día agita mi alma en una tormenta de paz que me purifica.

Porque vivir así, es morir cada día y renacer de nuevo –más fuertes–; sólo para satisfacer nuestros sentidos, para confrontarnos con un amor tan inabarcable que nos quema…

Sin amor no soy nada… tu compañía fiel me da apoyo y yo te brindo sustento…

 Jag

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

5 comentarios sobre “Enamorados… amarnos

Tus aportes enriquecen este sitio.

