Publicado en Letras muertas, Poesía

Pasado

No hables de lo nuestro, que el amor no ha muerto.

Mi alma no olvida los días a tu lado, ni el cariño que derrochamos cuando amarnos era lo único en nuestra vida. Los días grabados en cada palmo de nuestra piel, con tus besos húmedos de amar y tu mirada enamorada que no abandonaba el horizonte de nuestros sueños. Los secretos que confesó el alma y nos hizo transparentes, uno al otro, para amarnos ciegamente.

No me hables de lo nuestro que ahora tienes otro dueño y tus promesas se convirtieron en frases de cajón que no tienen destino. Guarda la nostalgia que se supone tiene tu alma y olvida mis recuerdos que te debes a otro sueño.

Aunque mi amor por ti no ha muerto, prefiero quedarme aquí con tus recuerdos. Tratando de llenar tu vacío con otros cuerpos y no ser de nuevo un títere de tus deseos.

No puedes seguir añorando el pasado conmigo; lo único que obtienes es que mi alma sienta que malgasté mi tiempo.

Jag.

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

5 comentarios sobre “Pasado

      1. Pues no estoy tan de acuerdo, es como si tu amor valiera por el significado que el otro le da. ¡Al carajo! Si quieres llorar, patalear o hacer berrinche, ¡HAZLO! ya tendrás tiempo para componerte, ciertamente creo que hay un límite, porque tampoco se trata de vivir esperando al otro. Recuerda que el amor viene desde adentro, si el otro merece o no tus lágrimas es una cosa aparte, tus lágrimas son tuyas y tú decides por quien derramarlas. En fin, cosas que se me ocurren, saludos.

        Le gusta a 1 persona

      2. Gran ocurrencia la tuya. Y ¡tienes toda la razón! somos libres de amar y odiar, de derramar lágrimas por un imposible o cambiar el rumbo por una quimera.
        Quien más que uno mismo para vivir la vida a plenitud.

        Gran comentario el tuyo. KnHs

        Me gusta

Tus aportes enriquecen este sitio.

