Publicado en Poesía

Tormenta.

Nuestro amor es un barco de papel, un barco que creaste con tus manos y pusiste en altamar, donde navegó día y noche sin cesar.

Hoy has creado una tormenta y ha naufragado en el ancho mar, se ha llenado su cubierta; temo que se hundirá.

Ya no tenemos tiempo, he intentado hasta lo máximo aquellas penas, convertidas en agua salada, del barco quitar.

Es imposible; tu temporal, ventisca de engaños, me hace fallar, las olas de tu traición son montañas de crueldad.

No tenemos tiempo, aunque brille el sol nuevamente la proa, el timón están rotos… es imposible salvar el amor.

Jag

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

4 comentarios sobre “Tormenta.

  1. Amores de papel…sabes yo tengo un gran amigo al que quiero con todo mi corazón, el es muy sabio pero aún así no creo que ha alcanzado a ver este tipo de amor que supera hasta el punto de seguir naufragando solitario en el mar del silencio, las dudas, el miedo, el engaño….la ausencia más cruel…ese es el tipo de amor que debemos.pedir.siempre…porque aunque naufrague sólo siempre seguirá existiendo… me encantó tú entrada aunque no me gustan esos finales,.pero.igual.me.encantó!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por tu comentario.

      El amor que describes va más allá de los limites de muchos de nosotros, no todos quieren arriesgar el todo por el todo. Amores de papel tu lo has dicho.
      En cuanto al final, no todos son lo que esperamos.

      PD: Este poema lo escribí hace muchos años… tengo peores 😉

      Le gusta a 1 persona

Tus aportes enriquecen este sitio.

