Publicado en Premios

Premio Creative Bloggers

Es agradable escribir esta entrada gracias (muchísimas gracias) a la postulación por parte de https://aquileana.wordpress.com. Más aún, al enterarme que este fin de semana he llegado a los 101 seguidores.

Un logro importante para mí, pues, como he comentado antes, no es normal que mis escritos disfruten en manos de otros diferentes a mi núcleo familiar o uno que otro conocido que me hace un encargo.

Sin más preámbulos…

Para que Creative Bloggers Awards continúe debemos:

1. Agradecer a la persona que te ha nominado.

2. Agregar el logo del premio en tu blog. 

3. Postular otros diez (10) bloggers, informándoles en sus respectivos blogs.

 Mis postulados son

Espero que disfruten de sus entradas tanto como disfruto yo.

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

6 comentarios sobre “Premio Creative Bloggers

Tus aportes enriquecen este sitio.

