Publicado en Un poco de Fe

¿Adiós!

¡Adiós mundo!, abandono tu senda, ya recorrí la llena de vida y también la desierta; bebí del manantial que de la montaña brotaba y aspire el polvo de la ribera que me asfixiaba.

 

Comí tus frutos siempre rozagantes, engullo las miserias que sembré desde antes; repose en tu brisa tan consoladora y a tus tormentas le huyo ahora.

 

Adiós maltrecho mundo que dedique a maltratar, patio trasero que uso de muladar, rincón sagrado donde habitaba en paz, andurrial inmundo que hoy me destripas.

 

¡Adiós mi mundo!, que te cause agobio, por fin abandono mi lugar impropio, no puedo resarcirme por el mal de mi mano, todo lo que hice fue inhumano.

 

Jag

Anuncios

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

5 comentarios sobre “¿Adiós!

  1. Un adiós que nos prepare para un nuevo comienzo, en un nuevo lugar o al menos que podamos creernos eso, porque el mundo pese a sus distancias termina siendo pequeño, todo está en esa voluntad de transformarle. Con el poder de tus palabras de hecho lograrás el cambio. Un abrazo. Pablo.

    Me gusta

Tus aportes enriquecen este sitio.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s