Publicado en Poesía

Iluminada

Se encumbra la luna sobre la ciudad y el silencio se apodera de cada esquina. Llegando a casa, tras mi ventana, tenue tu sombra roza discreta el velo blanco que ciñe tu figura.

Aligero más mi paso.

Oscuro camino es el que me conduce a la habitación. Una marca brillante bajo la puerta, haz de luz que me guía sin equívoco a tu encuentro; a oscuras, cegado por el brillo de tu presencia.

Abandono mi carga.

Sin parpadear aseguro la puerta tras de mí, mientras que acaricias mi rostro con tus manos tibias y sellas mis labios con un húmedo beso. Casi al instante me acercas al lecho, cómplice nocturno de nuestros sueños. Apoyas tu cabeza sobre mi brazo y lentamente disipas tu luz.

Me entrego a Morfeo.

Avanza la noche. Ésta en especial, de sueño liviano, rozando tus pechos bajo la seda de tu pijama. Acercas mis manos a tu cintura y marcas la ruta para desaparecer la ropa. Se detiene el tiempo mientras se entíbia el entorno, mientras se unen nuestras almas.

Desvarío en deseo.

Tu cuerpo y el mío retozan eternos, la noche, los besos, caricias secretas, idioma de gestos que sabemos de memoria. Y nos damos un paseo por el inmenso cielo, de donde ahora son tus dominios. Como muchas noches nos sorprende el alba y cubres tu cuerpo con niebla blanca.

Despierto a la realidad.

Antes de romperse el alba te sientas a mi costado y das a mis ojos de nuevo esperanza. Y con el primer rayo de sol te apartas de mi lado, lenta te acercas al último rincón oscuro donde desvaneces tu figura. Mientras el sol avanza por las paredes de nuestra habitación tu aroma de rosas inunda los rincones.

Jag.

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

Tus aportes enriquecen este sitio.

