Publicado en Poesía

Lamento

…Sin espacio para el perdón.

 

Llueve… y de mis ojos ruedan lágrimas.

Como si fuesen esperanzas que se descuelgan del olvido.

…llueve… y mis manos con heridas, lastimadas… resquebrajadas; piel empuñando la desilusión.

 

Ahora siento que se desploma mi existencia.

Como barro en la pared, lavado por nuestra sangre.

…y mi llanto es más que el tuyo… mis lamentos… de muerte; mi vivir un eterno desconsuelo.

 

Y lloro… lloro como un padre en potencia.

Como una madre cuando pierde un hijo.

Como un hijo sin guía.

 

…Dime sí fui querido… para morir en paz conmigo.

 

¿Es qué sólo de ti puedo recibir desprecio?

¡Bastante tengo con saber quién soy y que te he hecho!

…Ya de nada sirve llorar, ni siquiera arrastrarme entre las migajas de tu amor  provocaría tu asco.

Jag

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

4 comentarios sobre “Lamento

Tus aportes enriquecen este sitio.

