Publicado en Letras muertas, Poesía

Desahuciada

Me acostumbré tanto a ti y tus cosas que hoy no salgo del asombro por todo lo que nos distancia, dependo de ti y no sé cómo he vivido sin el aliento que por mi tomabas, sé que no he vivido desde tu partida, lo sé porque mis días no conocen el sol.

          …Ya no hay latidos en mi corazón.

Mi belleza se fue en tus ojos, mi voz en tus oídos, mis recuerdos en tu memoria, mi vida en tu alma… Y queda en mí, mi poca estima, lugares áridos donde no prospera nada, absoluto silencio que envenena, días que se tiñen de negro muerte.

          …Ya no hay fuerza en mi espíritu.

Mi mundo es un caos de soledad y muerte, anestesiada por tus recuerdos dejo a un lado mi vida y deambulo por el mundo en este cascarón de huesos, prueba viva de mi pena y mi condena.

          …Ya no queda a quién rescatar.

Fue fácil darme por muerta, mi vida se fue contigo; fue fácil darle la espalda al mundo, nunca arriesgue por mí; es más fácil darme por vencida que recordar el tiempo en que vivía sin ti.

          …Mis lágrimas alientan tu partida.

Jag

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

10 comentarios sobre “Desahuciada

  1. Expresas como me siento desde hace un tiempo, a veces me da miedo leer tus entradas por lo identificada que me siento cuando las leo.
    Enhorabuena por ese don que tienes al expresar sentimientos.
    Un abrazo

    Me gusta

    1. Lamento que mis palabras sean tu sentimiento, auque puede ser común para todos, nos reconforta el saber que no estamos sólos.
      La mejor manera de expiar el alma es confrontar nuestros males.

      Espero que mejore tu ánimo, desde aquí un amigo.
      KnHs.

      Le gusta a 1 persona

  2. Me acostumbré tanto a ti y tus cosas que hoy no salgo del asombro por todo lo que nos distancia… El dolor de la ruptura se hace sentir apenas uno se separa de una persona querida… Pero luego, con el tiempo, el dolor se disipa y si hay rabia, se atempera… Luego quedan recuerdos, apenas sombras de lo que fue. Un abrazo y buen fin de semana amigo. Aquileana 😀

    Le gusta a 1 persona

Tus aportes enriquecen este sitio.

