Publicado en Poesía

Eres tú

Eres blanca y pura como la luz del día, dulce y serena como la más bella de las primaveras.

Tus indefinibles ojos brillan incitando a la pasión y el dulce néctar de tus labios incita al amor.

El simple roce de mis manos en la finura de tu piel enternece la más dura e intima fibra de mi ser.

Tu cabello negro como la noche, cae sobre tu espalda cual inmaculada cascada que irrumpe entre las rocas.

Y eres tú quien despierta mi agonía y con tierna mirada colmas mi vida de alegría.

Y será a ti mi canto en la intimidad de la noche y será a ti mi grito en medio de la gente.

Eres tú quien despierta lo que ha dormido el tiempo, eres tú quien alivia todo mal del corazón.

Porque sin lugar a dudas eres y serás tú: la vela que ilumina la cara oscura de mi vida.

Jag
Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

2 comentarios sobre “Eres tú

Tus aportes enriquecen este sitio.

