Publicado en Poesía, Un poco de Fe

Desubicado

Llevo tanto tiempo solo, solo en medio de la gente, en medio del bullicio que se hace perturbante.

Cientos me rodean, pero sigo solo con mi soledad, ya hasta el silencio me aturde y la oscuridad como un rayo de luz me ciega.

Estoy perdido, perdido en mi mismo y no he encontrado el camino, para poder amar sin hacerte daño, ese camino que nos llenará de regocijo.

Esta soledad me ha hecho olvidar, antiguas gratas compañías, que con el tiempo hicieron mella en mi corazón.

Este aturdidor silencio, borró de mi tímpano el recuerdo de dulces voces que me hacían estallar la cabeza.

Y en medio de mí, te necesito, pero guardo silencio para no hacernos daño, quiero encontrar el camino.

Jag

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

12 comentarios sobre “Desubicado

  1. Bueno por donde empezar, desde que lo lei ayer he pensado un monton de cosas. Y creo que solo te dire que la soledad es buena compañia por momentos. Y que cuando se ama se lucha, a veces nosotros/as mismos creemos hacer mas mal que bien a la persona que amamos, pero el daño mas grande que haremos es no luchar por el/ella.
    Y ya no comento mas jajaja un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. La soledad puede ser nuestra “Zona de Confort”, abandonarla requiere esfuerzo. En el camino pueden haber derrotados, estaría mal que otros paguen por nuestra batalla interna.

      Gracias por comentar. KnHs

      Le gusta a 1 persona

  2. Me gustó mucho. Atomizados en las masas, asfixiados, amontonados, escapamos dentro de nosotros mismos. Esa forma de perdernos, desorientarse, creo que es la forma de hallar otros senderos, quizá, tapados en algún momento por la vegetación o todas esas gentes.

    Me gusta

Tus aportes enriquecen este sitio.

