Publicado en Poesía

Mujer…

Guardo en mi corazón un lugar protegido de los males del mundo, un lugar perfecto para cuidar de ti.

Pienso en ti y llega la incertidumbre a mi vida, mujer fruto de dos cielos que me hace amarte y odiarte, “contigo porque me matas y sin ti por que me muero“. Y es que es mi desdicha amarte sin medida, a ti por ser mi madre, mi hermana o mi hija y a ti por el vacío de tu ausencia o por no corresponder a mi amor.

Odiar parece mi escudo perfecto, a la hora de salvar mi corazón. Es mejor darlo por muerto y difundir la noticia que dejarlo a la vista de tus encantos para que mañana salga lastimado.

Corazón roto por darse desprevenido, por abrirse al mundo sin salvaguardarse un poco. He amado sin medida y he dejado de amar, he odiado otro tanto, me he odiado por tanto amar.

Me es difícil amar y odiar al mismo tiempo, por eso prefiero hacerme a un lado, hacer de tu compañía el goce de un fugas momento y de tu ausencia segundos de inconsciencia; todo para no sentir esta necesidad de ti, todo para no aceptar lo grato de tu existencia.

Mujer, abuela, madre, hija, hermana, amiga, amante, compañera, esposa, mujer vida, árbol y semilla. Sin ti la vida está incompleta, sin ti la vida no tiene sentido.

 

Jag.

Anuncios

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

6 comentarios sobre “Mujer…

  1. ¨Odiar parece mi escudo perfecto, a la hora de salvar mi corazón¨.
    Oh, poderosamente concluyente. Me apunto esa frase, mayormente por el hecho de que siento que puedo identificarme con la misma.
    Feliz semana Jag. Aquileana 😀

    Le gusta a 1 persona

  2. No hay nada mejor en el mundo que nos rompan el corazón, no porque sea masoquista (te aseguro que no lo soy) es porque tenemos un corazón suficientemente fuerte para que lo rompan una y otra vez.
    Permítete ser feliz, Jagxs. Todos lo merecemos, quizás ellas más que nosotros.

    Me gusta

    1. Claro que no es masoquismo, es fortaleza.
      Amar requiere de un esfuerzo sobrehumano, ya bastante es lidiar con nosotros como para querer comprender a otro ser, con todo y el universo que las acompaña.

      Me gusta

Tus aportes enriquecen este sitio.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s