Publicado en Poesía

Plegaria de Agradecimiento.

Me acoges entre tus brazos y me dejas descansar, iluminas mi sendero y me libras del mal. Tú, que compensas mis defectos con humildad y me enseñas cada día a, en ti, confiar.

Que has estado presente en mi arrogancia o cuando ignorante creí poderlo sólo. Que me das perdón a pesar de mi inconsciencia y por no abandonarme dedicas todo tu tiempo a mi. Tú que calmas el hambre y mi sed con una bendición.

Has de mi paso columna, de mi voz semilla, de mis actos ejemplo, de mi fe esperanza. Que no desfallezca cuando otros caen a mi lado y que no por estar de pié olvide, ante ti, estar arrodillado.

Tu no distingues entre todos mis hermanos, pero a cada uno nos haces: único e importante. Tu nos das sin restricción y te agradecemos con un Amén.

Jag.

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

3 comentarios sobre “Plegaria de Agradecimiento.

    1. Uno e-hug para ti también.
      Gracias. Ya bastante has hecho con sacar tiempo para leer.
      Esta entrada en especial me permite acercarme con humildad al encuentro de Dios.

      Me gusta

Tus aportes enriquecen este sitio.

