Publicado en Poesía

Tinieblas

Hay cosas que se ocultan por el hecho de ser íntimas, otras se ocultan por temor a la realidad.

Yo soy una de ellas, me oculto en las sombras y me pierdo en mí, en mi extensa soledad.

Tantos problemas que no son míos, tantos enredos en los cuales soy el centro, tanta tristeza y tanta amargura.

Esa realidad que me frustra, me ha roto en mil pedazos. El amor y entendimiento han quebrado el último de los anhelos que ha dejado el tiempo.

Entre mil esfuerzos, oculto mi dolor pero al final sale siempre vencedor. Tranco mis lágrimas pero la tristeza las rompe como cantaros de arcilla.

Lo único que puedo es callar y tragarme, una a una, todas mis penas y esperar que alguien me comprenda.

Pese a mis penalidades, no he perdido la esperanza…

…aquella que de niño siempre fomento mi madre.

 

Jag
Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

6 comentarios sobre “Tinieblas

  1. Y no pierdas esa esperanza jamás. A veces pienso que si tan sólo nos liberásemos de esas pequeñas cosas que no tienen que ver con nosotros, “los problemas que no son nuestros”, ya sería una enorme liberación. Quizá tan fácil como decir un no.
    😘😘😘

    Me gusta

  2. Me han repetido en estos días que otros son responsables de nuestros problemas en la niñez pero que de adultos somos nosotros mismos los responsables de los nuestros propios. No es fácil metabolizar esa máxima. Pero hay que vivir Jag, por los que vienen detrás, por esos de los que ya eres responsable. No pierdas la esperanza, también está escondida por ahí y cuando menos lo esperas llegará a iluminarte.
    Un abrazo, amigo.

    Me gusta

Tus aportes enriquecen este sitio.

