Publicado en Poesía

A oscuras…

A oscuras, a tientas palpas mi cuerpo, palpo tu cuerpo; a oscuras canta melodiosa una tonada, nota dulce que a oscuras nos engalana.

A oscuras tu cuerpo, mi cuerpo que a oscuras se aman, se acarician; lloran nuestras almas no de pena sino alegría, a oscuras en tu lecho.

Laten dos corazones y son uno sólo, nuestros labios se entrelazan en amor eterno, acezante respiras, acezante respiro. Tu cuerpo en el mío, mi vida en la tuya.

Un universo de sueños en mí creas, la locura nos encierra… nos ama; no sé si eres tu o soy yo quien se entrega, tan sólo sé que a oscuras nos amamos.

Y a oscuras sigo amándote, besándote. La noche es hoy eterna para los dos. Hoy me has amado con el alma y con tu cuerpo, hemos jurado amor eterno… amor sagrado.

 Jag
Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

2 comentarios sobre “A oscuras…

Tus aportes enriquecen este sitio.

