Publicado en Poesía

Volver a ti

Cómo quisiera volver al día que te encontré en mi camino, reflejarme de nuevo en tus pupilas y sonrojar mis mejillas. No diría un piropo que nunca hubieras escuchado para que no fuera lo que de mí amaras, diría uno simple que hablara de la belleza de tu mirada.

Cómo quisiera regresar en el tiempo, al barrio donde nació nuestro amor y no buscar los encuentros casuales que nos enamoraron, sólo seguir nuestras vidas sin forzar el destino. Tal vez así me amarías por siempre.

Cómo quisiera retornar al pasado y hacerte de nuevo mi esposa. Amarte, pero no tanto para que te sientas de nuevo mi reina, simplemente amarte sin locura. Y no engalanarte con besos y caricias o hacerte mi consentida. Sólo amarte, tal vez así aún me amarías.

Cómo quisiera “quererte” de nuevo para no sentir tu ausencia y amarte de a poquitos para que duraras toda la vida. Y no pensarte todo el tiempo para que no me duela como ahora, quizá, en ese tiempo, baste recordarte de vez en cuando que te amo.

Jag.

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

Un comentario sobre “Volver a ti

Tus aportes enriquecen este sitio.

