Publicado en Letras muertas, Un poco de Fe

Rabia

Cuanta rabia fluye por las mis venas
que arrasan de mi todo latido.
Me convierten en un saco de penas,
en mis labios palabras sin sentido.

Corazón que se contamina de las
necias intenciones de seguir vivo.
Corazón que desfallece, vísperas
de tristeza que no tienen motivo.

Es, ahora, cuerpo agonizante
que rehuye del mínimo contacto,
que no disfruta de un sólo instante,
que la muerte quisiera en un acto.

Cuanta rabia fluye por las mis venas
que ähogado todo pensamiento,
que la alegría se hace condenas
que me enlutan a cada momento.

Jag.

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

Un comentario sobre “Rabia

Tus aportes enriquecen este sitio.

