Publicado en Poesía

Ganando Fe.

Queda mucho de mí en los tintos de cocina, al calor de aquellos recuerdos que nos llenan de alegría, que te llenan de alegría. Siempre hay anécdotas y chascarrillos, siempre amanecen risas sueltas cuando estamos juntos.

Queda un poco de la magia escondida tras las sombras, dispuesta a hacernos sonreír, a hacerte sonreír. Quedan mis palabras de aliento, mis frases de cariño, los detalles que siempre nos mantienen juntos, te mantienen cerca de mí.

He vivido muchas experiencias y pasado muchas estaciones, unas más largas que otras, unas más suave que otras y cada vez aprendo a levantarme de nuevo, a vivir de mi alegría y encontrar secretos que no sabía. Sé que vienen muchas por vivir y serán mejores cerca de ti.

Encontré la felicidad que creía perdida y trato de disfrutarla a mi manera, nada fácil de no ser por tu existencia. Porque siempre vienes a mí en busca de consejo, para distraerte, para recordar, para olvidar o simplemente por venir… porque siempre esperas más de mí.

Reconozco que mi cielo parece oscuro y es por negarme a ver la luz. Estaba  acostumbrado a ver a través de los ojos de mi hogar, mis sueños han cambiado por los triunfos de mis hijas, las metas son los pasos que recorre mi familia y la confianza está en las voces de todos los que ven en mí, un referente.

El mundo es otro y lo descubro de nuevo. No hace falta nada, aún queda mucho de mí para dar y compartir.

Jag.

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

6 comentarios sobre “Ganando Fe.

  1. Altas y bajas, a disfrutar las primeras y a afrontar las segundas. No hay más Jag. Fieles compañías y a dar todo lo que puedas. Al final notarás que has recibido más de lo que crees.
    Hace veinte años me tocó dejar, involuntariamente, todo lo que quería y ya ves: hoy me levanto , bebo mi café en el balcón y te leo. Pequeños placeres que hacen valedera la vida. Esta noche a bailar son, en el Polo Norte.
    Un abrazo, amigo y sigue compartiendo penas y alegrías, no los merecemos todos.

    Me gusta

Tus aportes enriquecen este sitio.

