Publicado en Letras muertas, Poesía

Blanco y Negro

Me canse de creer que valías la pena y entregarte mi amor sin condiciones, que fuiste de mi alma el verdugo que oculta su rostro tras una máscara y luego sonríe como si nada.

No pudo mi vida saciar la tuya que lenta me engulle como una víbora:

…Me envuelves.

…Me atas.

…Me asfixias.

No pudo mi vida creer en la tuya que se hace a conveniencia, hipocresía al límite del descaro que pretendes no entienda como si fuese un idiota.

De nada valieron las frases bonitas, que hechas ya estaban pero eran del alma; los días de entrega, que fueron pocos y muy sinceros; las noches de piel, que fueron del alma y se fundieron a ciegas; los detalles pequeños que no causan mella y llenan el alma.

De nada sirvieron tu mano y mi mano contemplando el mundo desde el infinito.

No queda más que desandar lo andado y dar al mundo una vuelta de página. Tu alma no sabe, por el momento, que es amor verdadero y juegas con mis sentimientos.

¡Malhaya la hora! que tu alma sufra y caigas en remordimientos, porque mi vida opuesta de tu vida estará como siempre de blanco y negro.

Jag.

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

4 comentarios sobre “Blanco y Negro

Tus aportes enriquecen este sitio.

