Publicado en Poesía

Cuando decidas huir.

La vida nos lleva cuesta arriba, el paso se angosta y se ensancha. De luchar juntos depende la marcha, flaquear nos es permitido, no siempre contamos con la misma fuerza.

Tu mano se aferra a la mía, tira y cede según la circunstancia, porque me quieres cerca cuando te invade la melancolía o porque me alejas cuando necesitas aire. Mi pecho hace lo propio por protegerte o darte alas.

Te regalo mis besos sin motivo aparente, mis caricias para ahuyentar el frío, te repito palabras que te enamoran. Todo por si quieres huir mañana.

Te amo y me amas en cada mirada, el mundo es perfecto cuando estás a mi lado. Construimos la felicidad en cada paso a sabiendas que puede ser el último. Traigo a la mente los mejores momentos, recordamos las frases de aliento, todo por si quieres huir mañana.

Dedicamos el día a nuestra compañía contando con un mañana juntos…

¡Qué fácil se lleva la carga cuando se lleva entre dos!

¡Cuánta incertidumbre nos trae el mañana!

Jag

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

4 comentarios sobre “Cuando decidas huir.

Tus aportes enriquecen este sitio.

