Publicado en Letras muertas

Tuyo

Enamorarme de ti lo puedo fácil, no hace falta más que tu presencia y en ausencia de ella basta tu recuerdo.

Quiere mi alma a la tuya ser dócil, quiere mi corazón de ti ser aposento, abrazo que te protege, voz que te calma. Quiere mi cuerpo ser tu refugio donde no te falta nada.

Fácil encuentro el que propicia mi alma devota a la tuya, que para enamorarse de ti no tiene duda ni encuentra pretexto. No existe nada más allá del universo que en tu ser descubro.

Tú imagen ronda por mi mente llenándome de vida. Inundas mis sentidos con tu recuerdo, creas en mí la alegría. De ti viviría por siempre enamorado, aunque sé que es un fugaz sentimiento.

Frágil es mi corazón a tu desencanto o a tus misterios, que desdeñan mis deseos, pero puede mi enamoramiento cegarme a la duda y dejar a un lado lo incierto.

Enamorarme de ti puede ser también causa de mi fatal encuentro con la vida. Lejos de tu alma, mi lugar de ensueño, no existe nada que sustente mis sentimientos.

Enamorarse de ti no requiere esfuerzo porque tu encanto es en virtud de tu alma.

Jag

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

Tus aportes enriquecen este sitio.

