Publicado en Poesía, Un poco de Fe

Juntos.

Juntos.
La gracia del cielo resplandece en nuestras vidas, reflejada en la risa de nuestros hijos, en la forma que tomas mi mano al verme llegar, en la paz que me invade al estar en medio del hogar.

Te extraño.
Cuando estoy lejos de casa anhelando el regreso, conservando la calma a través de la oración, recreando momentos atesorados en el alma. Oyendo la alegría de mis hijos y tu voz de esperanza. Guíame pronto a casa.

Te quiero.
De mi alma a tu alma queda un beso de distancia, álgido, eterno, fugaz. Dádiva exacta para asegurar quedarme… para asegurar tenerte.
Un beso que sella el pacto antes jurado. Un beso que alimenta el alma y hace hogar.

Te amo.
Sin pedir nada a cambio, con ciega convicción y certeza. Te amo porque la vida nos colma, porque el hogar nos alimenta. Porque amar es puro por provenir del alma… y tu alma junto a la mía ahora son una sola alma.

Jag

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

Un comentario sobre “Juntos.

Tus aportes enriquecen este sitio.

