Publicado en Poesía

Salvaje

Tierra salvaje es tu corazón, atestado de frondosos árboles que ciegan la luz, enmarañado de ramas y lianas que me atosigan impidiendo mi paso.

Territorio de vida donde crece el más fuerte, donde vivir es lucha constante. Tierra encanta por naturaleza etérea que se esconde en remansos ocultos, donde brilla el sol tenuemente, recónditos parajes que no encuentras dos veces. 

Aquí no fluye el agua distribuyendo vida, ni el viento refresca los apretados paisajes; aquí se desbordan los ríos arrasando con lo débil, salpicando las laderas para qué la vida se aferre gota a gota.

Llueve impetuosa quebrando las copas de los árboles, llueve perenne para hacernos fuertes, sopla el viento arremolinado, atizando la ínfima chispa, llevándose todo con vida o sin ella.

Territorio de vida y constancia que me abrigo desde semilla, no dejaste que mis raíces se aferraran a tu tierra obligándome a crecer en una nueva. Tierra de vida que me da esperanza pero no me dejas habitarte.

 

Jag

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

Tus aportes enriquecen este sitio.

