Publicado en Poesía

Traición

Nos cansamos de mentir, de fingir buenas épocas y llenar con silencio el hastío de nuestra relación. Me canse de tus reclamos así como te cansaste de mis ausencias y ahora no importa si existió razón.

Me canse de darlo todo y saber que no fue suficiente, de dar espacio y aguardar con fe. Abrigando la esperanza me dejé sorprender por ti.

Destruyes mi alma como destruimos lo nuestro. Excusándonos en todo, aferrados a nada. Mi intento por dejar sanar la herida se ha vuelto contra mí.

Te cansaste de hacer castillos en la arena y ahora arremetes con la furia de los mares, echando a tierra todo, sin dejar rastro, sin contemplación.

Y no tienes compasión de mí, aceptas sin vergüenza que soportaste con paciencia, que no querías lastimarme, que no era tu intención. Que tus ganas las calmas con alguien más; justificando tu agravio en mí.

¿Cuánto tiempo fue necesario para que te llenaras de valor? No existió lo nuestro cuando el mundo te tentó, ahora que te cansaste de tus mentiras y te sientes segura, no quieres más saber de mí. Y me dejas desecho, tratando de digerir tu actos y palabras, incrédulo.

Es tanto el dolor de mi alma que te puedes marchar sin mirar atrás, que desde aquí y hasta que te cobre el mundo esta ofrenta … creo yo …recobraré la razón.

Jag

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

3 comentarios sobre “Traición

Tus aportes enriquecen este sitio.

