Publicado en Letras muertas, Poesía

Noche

     Descansa el alma bajo el negro cobijo de tu presencia que se extiende por doquier, que me calma y me deja dormir eterno en tu frío penetrante; soñar efímero hasta sanar mis heridas, hasta que mi dolor desaparezca.

     Agobiado por el día que me llena de recuerdos, de frases huecas de huecas mentes… de carreras incesantes que no conducen a nada en compañía de extraños que corren tras sus sueños.

     Vuelve pronto a mi vacío que llenas con tu silencio, borra de mis ojos el horizonte que trato de alcanzar inútilmente cada día. ¿Porqué no te haces eterna?, ¿porqué no me dejas en tus dominios?

     Vuelve que te espero con premura, que mis fuerzas ya no duran todo un día, que mis metas se perdieron entre falsas ilusiones. Tómame entre tu mundo que no pretendo liberarme, refunde mi mente hasta que mi cuerpo sane.

Jag

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

Un comentario sobre “Noche

Tus aportes enriquecen este sitio.

